Sicmo | MED Center

Sicmo_CENTRO_view1
Proyecto: Sicmo Med Center
Superficie: 520 m2
Tiempo de fabricación: 3 meses
Tiempo de montaje: 1 mes

Sicmo_CENTRO_view3

Nuevo tipo de edificación eficiente, ecológica, industrializada y modular. Se propone un edificio, con un carácter muy urbano tanto para ciudades grandes como pequeñas, el cual ofrece una gran capacidad de adaptabilidad y flexibilidad según las necesidades puntuales de cada lugar; con una volumetría de formas claras y funcionales, materiales y acabados de alta calidad e industrializa- dos, cumple con los mas altos estándares en cuanto a eficiencia energética, confort espacial y lumínico. El edificio genera espacios urbanos de calidad, tanto públicos como privados, dando la posibilidad de múltiples implantaciones que respondan adecuadamente a cada entorno. En cuanto al funcionamiento interior y programático, se garantiza, la correcta zonificación, alrededor de una núcleo publico y zona de espera, donde se articulan 2 zonas, una de pacientes y otra administrativa y de servicios; controlando de esta manera la correcta gestión de flujos y circulaciones interiores.

Se propone la iluminación natural de todos los espacios mediante juego de dobles alturas e iluminación indirecta, garantizando el ahorro energético minimizando el uso de sistemas de iluminación eléctricos y minimizando el uso de sistemas de calefacción y refrigeración. Generando además juego espaciales interiores de calidad y confort para los usuarios y trabajadores.

El sistema propuesto, garantiza la industrialización del proceso constructivo en un 80 %, realizando el montaje inicial estructural, instalaciones y acabados en taller y luego trans- portando los módulos y montándolos in situ, con la minima intervención. Lo que genera un gran incremento de la calidad constructiva y minimiza los tiempos de ejecución y obra notablemente. Con un tiempo de Fabricacion y Montaje aproximado de 3 Meses.

Sicmo_CENTRO_view2

Sicmo_CENTRO_ESQ5 Sicmo_CENTRO_ESQ2 Sicmo_CENTRO_ESQ1